Misión Juriquilla - vive queretaro

Misión Juriquilla

5 vive queretaro vive queretaro

Blvd. Villas del Mesón #56, Col. Juriquilla, Querétaro, Qro.

Teléfono: (442) 234 0000

desde $1250 MXN

SERVICIOS

En nuestras instalaciones usted encontrará Poliforum, restaurante, Centro de Negocios, cajero automático, campo de golf profesional de 18 hoyos, canchas de futbol y tenis, alberca, spa, gimnasio, áreas infantiles y platería, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades.


UBICACIÓN

Nos encontramos dentro de un fraccionamiento muy exclusivo al Norte de la Ciudad de Querétaro, frente al Club de Golf Juriquilla, un campo muy profesional para este deporte.

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

Nuestro Hotel en Querétaro cuenta con 192 Habitaciones Estándar y 4 Suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 20 salones con capacidad de 10 hasta para 2000 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios.

Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión, su mejor opción de hospedaje en Querétaro.



Las tarifas aquí mostradas son por habitación por noche; también son temporales y por lo mismo están sujetas a cambio. Podrían aplicar incrementos sustanciales en temporadas altas, puentes y días festivos. Habitaciones y tarifas están sujetas a confirmación por parte del Hotel.




RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

RESTAURANTES

¿Dónde comer en Querátaro? Para deleitar tu paladar tenemos desde la cocina mexicana, hasta la internacional, oriental, pescados y mariscos y cafeterías. Encuentra tu restaurante favorito y conoce nuevos lugares.



Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®