Crowne Plaza Diamante - vive queretaro

Crowne Plaza Diamante

5 vive queretaro vive queretaro

Anillo vial Junipero Serra Km. 1.5, Querétaro, Qro.

Teléfono: (442) 227 0900

desde $1775 MXN

SERVICIOS

Centro de negocios, Gimnasio, Internet, Piscina al aire libre, Servicios de limpieza y lavandería, B


UBICACIÓN

Pasando por debajo del acueducto de Queretaro, tome la segunda salida a la derecha que se llama Anillo Vial Junipero Serra, el Hotel esta a la izquierda y el retorno esta a 300 metros del Hotel, compartimos la entrada con el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

El nuevo Crowne Plaza Queretaro Diamante le ofrece una atmosfera tanto para familias como para negocios con la vista mas espectacular de la ciudad, con los mas altos estandares de calidad de la cadena holiday inn, tales como: tv via satelite, secador de pelo, caja de seguridad electronica en habitaciones, plancha, tabla de planchado, cafetera, radio am/fm despertador, correo de voz, conexion a internet y muchas amenidades mas,localizado en la principal area comercial (bares, restaurantes, cinemas, centros comerciales, etc.) a 25 minutos del aeropuerto con transportacion gratuita, el acceso mas sencillo y rapido hacia los parques industriales mas importantes y a solo 5 min.(3.5 km) del centro histórico.



Las tarifas aquí mostradas son por habitación por noche; también son temporales y por lo mismo están sujetas a cambio. Podrían aplicar incrementos sustanciales en temporadas altas, puentes y días festivos. Habitaciones y tarifas están sujetas a confirmación por parte del Hotel.




RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

RESTAURANTES

¿Dónde comer en Querátaro? Para deleitar tu paladar tenemos desde la cocina mexicana, hasta la internacional, oriental, pescados y mariscos y cafeterías. Encuentra tu restaurante favorito y conoce nuevos lugares.



Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®