Casa Tsaya - vive queretaro

Casa Tsaya

4 vive queretaro vive queretaro

Zaragoza #6 Col. Centro, Bernal, Qro.

Teléfono: (441) 296 4001

desde $650 MXN

SERVICIOS

Restaurante, 14 cómodas habitaciones, Servicio a cuarto, Paseos a caballo, Escalada y rapel, Bici de montaña.


UBICACIÓN

A una cuadra del jardín principal.

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

El significado de "Tsaya" en Otomí es "descanso".
Casa Tsaya le abre las puertas en el corazón de la peña de Bernal esperándolo en un hermoso espacio.
La historia del Pueblo de Bernal va muy ligada a la historia que tiene este monolito de energizar a los visitantes cuando llegan a la cima. Si bien, miles de personas se dan cita en los días de equinoccio de primavera, la Peña puede estimular a cualquier visitante simplemente por lo hermosa e imponente que es.
Nuestras instalaciones se encuentran a una cuadra del jardín principal del pueblo de Bernal cerca de todos los comercios que ofrecen artesanías, textiles, dulces regionales entre otros.



Las tarifas aquí mostradas son por habitación por noche; también son temporales y por lo mismo están sujetas a cambio. Podrían aplicar incrementos sustanciales en temporadas altas, puentes y días festivos. Habitaciones y tarifas están sujetas a confirmación por parte del Hotel.




RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

RESTAURANTES

¿Dónde comer en Querátaro? Para deleitar tu paladar tenemos desde la cocina mexicana, hasta la internacional, oriental, pescados y mariscos y cafeterías. Encuentra tu restaurante favorito y conoce nuevos lugares.



Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®