Las Cavas - vive queretaro

Las Cavas

4 vive queretaro vive queretaro

Paseo de la Media Luna 8, Barrio de San Juan. Tequisquiapan, Qro.

Teléfono: (414) 273 0503 / 01 800 560 5897

desde $979 MXN

SERVICIOS

80 Habitaciones , c/u con decoración diferente, Spa, Restaurant-Bar, Actividades recreativas, Chapot


UBICACIÓN

A pocos pasos de la Presidencia Municipal.

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

El hotel se construyó en el estilo colonial del pueblo. Con bóvedas, arcos, materiales locales: Tabique, cuña, piedra de las minas de ópalo, mármol de nuestro estado de Querétaro. Los linderos del hotel respetaron las cactáceas y árboles característicos del lugar.

El jardín es orgánico, sin insecticidas ni herbicidas, así que las hierbas de cocina y del SPA no están contaminadas. También tiene una gran cantidad de pájaros, nativos y migratorios, que pasan aquí el invierno. Si recorres el jardín y te quedas quieto, te sorprenderá la belleza. Quédate quieto y observa.

Nuestra cocina es tradicional mexicana con un toque internacional. No usamos NI SABORIZANTES NI COLORANTES ARTIFICIALES. Los ingredientes de la mejor calidad y hasta donde se puede, orgánicos. Debo añadir que servidos con una sonrisa.

Somos expertos en celebraciones de bodas y banquetes y tenemos seis salones de convenciones y ostentamos la certificación DISTINTIVO H (excelencia en manejo higiénico de alimentos) en todas nuestras areas.

Pertenecemos al CIRCULO DE CALIDAD del Estado de Querétaro.



Las tarifas aquí mostradas son por habitación por noche; también son temporales y por lo mismo están sujetas a cambio. Podrían aplicar incrementos sustanciales en temporadas altas, puentes y días festivos. Habitaciones y tarifas están sujetas a confirmación por parte del Hotel.




RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

RESTAURANTES

¿Dónde comer en Querátaro? Para deleitar tu paladar tenemos desde la cocina mexicana, hasta la internacional, oriental, pescados y mariscos y cafeterías. Encuentra tu restaurante favorito y conoce nuevos lugares.



Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®