Río - vive queretaro

Río

4 vive queretaro vive queretaro

Calle Niños Héroes # 33. Centro, Tequisquiapan, Querétaro.

Teléfono: (414) 273 0015 / 273 0047

desde $575 MXN

SERVICIOS

Internet, Alberca y jardines, Restaurante-Bar, Salones para eventos.


UBICACIÓN

Dentro del primer cuadro de Tequisquiapan. A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro.

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

Ubicado en Tequisquiapan, Querétaro, un bella cuidad con exquisita muestra de la provincia mexicana que conserva la imagen virreinal en sus angostas calles y plazuelas llenas de flores.

Su agradable clima te permitirá realizar las más diversas actividades al aire libre, tomar el sol junto a la alberca y disfrutar de los espaciosos jardínes o hacer recorridos en los principales puntos de interés.



Las tarifas aquí mostradas son por habitación por noche; también son temporales y por lo mismo están sujetas a cambio. Podrían aplicar incrementos sustanciales en temporadas altas, puentes y días festivos. Habitaciones y tarifas están sujetas a confirmación por parte del Hotel.




RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

RESTAURANTES

¿Dónde comer en Querátaro? Para deleitar tu paladar tenemos desde la cocina mexicana, hasta la internacional, oriental, pescados y mariscos y cafeterías. Encuentra tu restaurante favorito y conoce nuevos lugares.



Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®