Las Adelitas (Hotel Misión La Muralla) - vive queretaro

Las Adelitas (Hotel Misión La Muralla)

Carr. San Juan del Río km 26, Amealco, Querétaro.

Teléfono: (427) 101 0250 / 101 0251


SERVICIOS

Tenemos desayunos, comida y cenas a la carta y buffet en horario de 7:30 a 22:30 horas.


UBICACIÓN

En el Hotel Misión La Muralla.

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

Deléitese con todo el sabor revolucionario de la Comida Mexicana en Restaurante "Las Adelitas" de Hotel Misión La Muralla Amealco.

Disfrute con la gran variedad de exquisitos platillos típicos que el restaurante de nuestro hotel en Querétaro le ofrece, en un tradicional restaurante mexicano adornado con talavera y fotos de la época de la Revolución Mexicana, con grandes ventanales con vista al bosque y lagos artificiales.

Los fines de semana el ambiente es amenizado con música en vivo del “Grupo Santiago”, que toca canciones populares. Los domingos se lleva a cabo la tradicional Feria del Mole, con deliciosos moles de la región, del cual recomendamos ampliamente el famoso mole de tamarindo.





RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

HOTELES

De placer o de negocios, déjate consentir como en casa y encuentra el descanso que mereces en nuestra gran variedad de hoteles.




Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®