Mariscos El Negro - vive queretaro

Mariscos El Negro

Condominio Júpiter Local 9. Av. Constituyentes Poniente 180 Querétaro, Qro.

Teléfono: (442) 215 0500


SERVICIOS


UBICACIÓN

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

Mariscos El Negro nace con la finalidad de ofrecer un lugar original y diferente en la elaboración de comida del mar, al crear platillos innovadores que más allá de provocar un gusto cautivan los sentidos.

El 15 de abril de 2010 fue inaugurado Mariscos El Negro Celaya, representando la primera franquicia del restaurante fuera de Jalisco. A esta sucursal le siguió la de Querétaro que fue inaugurada el 15 de octubre de 2010.

Actualmente estamos trabajando en la creación de más sucursales, para estar aún más cerca de ti.






RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

HOTELES

De placer o de negocios, déjate consentir como en casa y encuentra el descanso que mereces en nuestra gran variedad de hoteles.




Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®