Alda Café Quintana - vive queretaro

Alda Café Quintana

Blvd. Bernardo Quintana #5260, Col. Villas del Parque. Querétaro, Qro.

Teléfono: (442) 245 0519


SERVICIOS

Reservaciones, Servicio para llevar, Catering, Valet parking


UBICACIÓN

Pasando el Restaurante Nicos

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

Empresa familiar que inicia sus operaciones hace más de 10 años innovando así el concepto de restaurante-cafetería en la ciudad de Querétaro y siendo hasta la fecha, uno de los más reconocidos por la calidad que ofrece.

Nuestras creaciones están en la preferencia de nuestros clientes gracias a su originalidad y buen gusto: deliciosas focaccias y ensaladas de todo tipo, excelentes para compartir.






RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

HOTELES

De placer o de negocios, déjate consentir como en casa y encuentra el descanso que mereces en nuestra gran variedad de hoteles.




Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®