Comalli - vive queretaro

Comalli

Plaza Constitución, loc. 10 y 11, Centro. Querétaro

Teléfono: (442) 212 78 09


SERVICIOS

Reservaciones, Grupos, Mesas al aire libre.


UBICACIÓN

Por el estacionamiento subterráneo.

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

Ubicado en el interior de una de las joyas coloniales más importantes de Querétaro: el Convento Grande de San Francisco en tiempos del Virreinato, hoy convertido en el Gran Hotel, el Restaurante Comalli es, desde 2008, el lugar tradicional en pleno corazón del Centro Histórico. Su ubicación estratégica, lo ha llevado a ser elegido por figuras de la política local y nacional como punto de reunión, así como por reconocidos artistas que graban aquí programas, novelas y escenas de películas. Es un lugar obligado de visitar para turistas nacionales y extranjeros. Lo invitamos a deleitarse con nuestra cocina mexicana contemporánea, desde las 9 de la mañana y hasta la 1:00 del día siguiente.






RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

HOTELES

De placer o de negocios, déjate consentir como en casa y encuentra el descanso que mereces en nuestra gran variedad de hoteles.




Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®