Viñedos la Redonda - vive queretaro

Viñedos la Redonda

KM 33.5 Carr. San Juan del Río a Ezequiel Montes, Queretaro.

Teléfono: (441) 277 1444 / 277 0919


SERVICIOS

Esta casa vitivinícola ofrece recorridos gratuitos todos los días. Ahí podrás observar, por ejemplo, la colorida uva Salvador y la reconocida Cabernet Sauvignon. El paseo concluye en la enoteca, donde se puede catar y comprar estos aromáticos vinos.


UBICACIÓN

Toma la autopista federal 57 México–Querétaro hasta la desviación a la Sierra Gorda (la misma que la de la Peña de Bernal).

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

A 15 minutos de la tranquila provincia de Tequisquiapan, se encuentra la simetría perfecta de los viñedos de La Redonda. Estos viñedos se ubican en un área similar a la mediterránea; el terreno es seco, con gran capacidad para filtrar el agua, soleado y bien ventilado, características que, sumadas, resultan fundamentales para el propicio desarrollo de la vida.






RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

HOTELES

De placer o de negocios, déjate consentir como en casa y encuentra el descanso que mereces en nuestra gran variedad de hoteles.




Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®