Quesera Rancho La Hondonada - vive queretaro

Quesera Rancho La Hondonada

Carretera Ajuchitlán – Colón km 92, Colón Qro.

Teléfono: (419) 292 0204 / 292 0252 / 292 0214


SERVICIOS

Visitas guiadas, venta de quesos y otros productos.


UBICACIÓN

Se encuentra en la carretera Ajuchitlán-Colón en el km. 9.3. Para llegar lo más fácil es tomar la carretera Querétaro – México con dirección a Bernal sobre esta vía se toma la desviación hacia a Colón donde se encuentra el rancho.

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

Los Productos de Flor de alfalfa son elaborados con leche orgánica, eso significa que no tienen conservadores ni químicos y que es libre de hormonas y enfermedades. Cuidamos la materia prima que utilizamos desde la misma gestación de las becerritas que se convierten algún día en las vacas que nos proveen para producir diversos quesos, crema, mantequilla, requeson y yoghurt de la marca flor de alfalfa.






RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

HOTELES

De placer o de negocios, déjate consentir como en casa y encuentra el descanso que mereces en nuestra gran variedad de hoteles.




Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®