Huastecas  - vive queretaro

Huastecas

Duración: 4 días – 3 noches

Teléfono: adriana@promoturqueretaro.com.mx


SERVICIOS

Misión de Jalpan , Landa , Tilaco , Concá y Tancoyol , Peña de Bernal , Jardín Surrealista de Xilitla , Zona de Fósiles Marinos , Zona Arqueológica de Ranas , Adjunta de los Ríos , Sótano de las Huahuas o de las Golondrinas ,adjuntas de los Ríos Santa María y Ayutla.


UBICACIÓN

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

Visitaremos la Gruta de los Herrera, la zona arqueología de Ranas, las 5 Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda: Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Tilaco, Conca y Tancoyol., conoceremos además el Museo Histórico de la Sierra Gorda, el Jardín escultórico – Surrealista de Edward James así como el sótano de las Huahuas, de camino tendremos imponentes vistas panorámicas de las adjuntas de los rios Santa María y Ayutla, La Puerta del Cielo y el Cerro de la Media Luna. Duración: 4 días – 3 noches / Incluye: Transportación, seguro terrestre, orientador turístico, material impreso, accesos, 04 comidas, 03 desayunos, 03 noches de alojamiento en hotel predeterminado.






RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

HOTELES

De placer o de negocios, déjate consentir como en casa y encuentra el descanso que mereces en nuestra gran variedad de hoteles.




Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®