Gracias a Dios Cantina - vive queretaro

Gracias a Dios Cantina

Andador Libertad No. 53, Centro, Querétaro, Qro

Teléfono: (442) 212 4509


SERVICIOS

Restaurante/Bar con servicio de meseros especializado en bebidas preparadas de mezcal, cerveza orgánica y antojitos mexicanos.
Botana 2:00 pm a 9:00 pm.
2x1 de 5:00 pm a 8:00 pm.
Horarios de Martes a Sábado de 2:00 PM a 1:00 am.


UBICACIÓN

ver mapa - vive queretaro

DESCRIPCIÓN

Cantina situada en el Centro Histórico que se especializa en botanas tipo “antojitos mexicanos”, bebidas hechas a base de mezcal y cerveza regional.

El lugar es una casa antigua de dos pisos típica del centro de la capital, rediseñada para mantener la esencia pero haciéndola cómoda y práctica para quienes la visitan, diferenciándola de otros bares de la ciudad.

Tiene tanto espacios abiertos como cerrados y también hay comida a la carta.

Tip: El chamorro del lugar es ya un famoso plato para cenar en el Centro Histórico, pruébalo.



Las tarifas aquí mostradas son por habitación por noche; también son temporales y por lo mismo están sujetas a cambio. Podrían aplicar incrementos sustanciales en temporadas altas, puentes y días festivos. Habitaciones y tarifas están sujetas a confirmación por parte del Hotel.




RUTA DEL QUESO Y EL VINO

Vive la cultura del queso y el vino en Querétaro, ven a degustar exquisitos quesos artesanales con un excelente vino queretano, conoce las cavas y viñedos de la región y acompáñanos a los festivales.



Más info... »

RESTAURANTES

¿Dónde comer en Querátaro? Para deleitar tu paladar tenemos desde la cocina mexicana, hasta la internacional, oriental, pescados y mariscos y cafeterías. Encuentra tu restaurante favorito y conoce nuevos lugares.



Más info... »

VIDA NOCTURNA

Al terminar los espectaculares atardeceres queretanos, despierta un nuevo Querétaro dispuesto a agasajar desde quien busca disfrutar un buen vino mientras escucha en vivo las síncopas de un cuarteto de Jazz hasta al rumbero más exigente buscando la batalla de su vida: Querétaro de Noche

Más info... »

TOURS

Escápate el fin a Querétaro, conoce la Peña de Bernal, aventúrate por la Sierra Gorda, prueba los aromas y sabores de nuestra tierra o disfruta de un recorrido de leyendas por el centro histórico de la ciudad.



Más info... »


Derechos Reservados VIVE QUERÉTARO ®